TEXTOS ESCALOFRÍOS 4

guay

A mi cosmológico entender está ekivocado, el chaval este! Arte es la expresión perceptible de cualkier creación manufacturada por tod@ primate human@. Es la tan intrínseca competitividad, esencial complejo para el progreso de nuestra especie, la ke ha encontrado negocio en el resultado de la inspiración ke se desea porke no se tiene y cuyo disfrute cuesta dinero o valor de trueke. Todo lo demás son meras alucinaciones subjetivas. ¿Ké fácil, verdad? ASÍ PUTO SEA.


evolucion

Admira: me tientas a batirme en un duelo epistolar en el ke NO pienso entrar. El arte es OBJETIVAMENTE la manifestación de una interpretación subjetiva basada en la realidad o en la puta imaginación. El estilo mediante el cual se plasma tiene un cierto valor exclusivo al guarecer una cierta exclusividad. Hay unos objetivos cánones de la estética ke fuerzan liberación hormonal específica ke altera para bien o para mal la zona del cerebro ke controla el placer. Esparce diarrea en un lienzo y pégale un chute de dopamina a kien lo observe y ya verás tú como alucina. Somos kimica puta y dura. ¡BANG… GLLLLLLLLLL! R.I.P


AYOGA

Una esposa mantenida por presunta colaboración conyugal, es una meretriz de lujo costeada con doblones de afecto o de dependencia tradicional sino. Al menos hasta hace poco. Desde ke una suculenta porción de hembras son económicamente sostenibles, se acabó el mandamás estatus patriarcal de los pavos, kienes hemos de pasar por el aro no sólo copulatorio. Ninguna keja pues, como durante siglos limitadas a esclavas hogareñas sometidas a la autoridad del rey de las finanzas, temo de ke ya va siendo hora de ke lo merezcan. ASÍ PUTO SEA.


ILIA.jpg

Hablas de kienes manejan el cotarro como si fueran integrantes de una especie superior ke controla las riendas del carruaje ke nos transporta a la sociedad. Cuando la verdad verdadera es ke se trata de una panda de pringadetes grises como tú o yo. Lo único ke pasa es ke estaban en el lugar, momento histórico y estado apropiados para subirse al podio de la gloria, sólo puto eso…


IRENE

Cualkier asesinad@ por la desnutrición cambiaría sus años de lenta agonía en un paraje polvoriento y sin la menor infraestructura vital por tirarse muchas estaciones de vida a cuerpo de rey y con todo regalado previas a una fiesta de sacrificio agresivo de 20 minutos de sufrimiento concentrado. ¿Perpetramos una encuesta a ver ké? Y NO compares a un puto toro de una especie rumiante inferior (cuestión de evolución, vaya putada) con cualkier coetáne@ viv@ de mi especie SAPIENS cuya tope mayor inteligencia le condena a ke todo sufrimiento sea más consciente y por tanto mayor. He dicho. ASÍ PUTO SEA.


lamida.JPG

DE MUSAS Y DEMÁS MOTORES

Voy a demostrar ke soy más fuerte ke yo mismo. Toda mentalidad creativa, tal como apuesto lo es la mía en el ámbito epistolar, recorre vaivenes intelectuales a lo largo de los ke, cuando sea, goza picos de inspiración loca en los cuales las palabras se trenzan solas en la masa gris y el autor tan sólo aporta el hardware manual ke les imprime vida legible. Pero luego el sujeto cruza valles áridos de pinta infinita en ke surcarlos impone la sensación de incapacidad de alzar la percepción del sustrato con tal de no tropezar con sucesos pétreos ke no dejan de ocurrir fuera de esta pantalla.

Pues a una de esas depresiones del terreno intento sobrevivir. Y llegado a este segundo párrafo, levanto la ojeada y me percato de ke mi ocurrencia ha sobrevivido enkistada en algún rincón de mi cerebro mientras grises nubarrones decoraban el coma productor del cual termino de despertar.

Muy guay pero ¿ahora ké? Resignadamente respondo ke el futuro inmediato de mi escritura reside entre las manos de mi neurótica Musa, intangible ser cuya personalidad depende de mis ganas de ke exista. Sobra recalcar ke la acción de ser de esa marcapasos de la mente tan únicamente depende de la certidumbre del poeta ke en su día la acuñó. Bastante nula para mí. Conclusión: y la vida sigue, en puto fin…


culazo

Hace no demasiados minutos he apresado el mejor glúteo ke existe… para mi robusto manojo. Ésto es: firme pero mullido, escuálido, terso, acogedor y de inmejorables dimensiones. Mi extremidad prensil sana ha cobrado autónoma voluntad y le ha desobedecido a mi cerebro, kien le tiene prohibido acariciar tu tan apetitosa anatomía de pecado, caiga kien caiga. Mero respeto porke reconoce ke tan sólo una otra huérfana vez he palpado tu fascinante culo en estos casi 2 años ke nos parpadeamos a la cara, no vaya a ser ke reclames ke no toleras ke se traspase la frontera con ke has decidido cercar tu intimidad.

Akel ke antes he mentado fue un cachete a palma abierta, un veloz impacto del ke brotaba reprensión por ni me acuerdo. Pero el de hoy, forzado por tu tentación trasera cruzando aledaña a mi en tránsito carnal hacia por ahí, ha sido un acople manual de calado más ke perfecto. Incluso me he sentido obligado a sospechar ke el marciano ke diseñó mi grapa diestra usó tu nalga a modo de molde. Pero respira como en relajado coma pues una transgresión no solicitada NO ocurrirá nunca más jamás. Amo a tu pompis también.

ASÍ PUTO SEA


futuro

ES “FÁCIL”: la persona se va del mapa aunke su cadáver (o eskeleto) keden. La esencia de un Sapiens viv@ la forma una película virtual ke brota del cerebro. Cuando ese film pesante llega a su THE END, la carcasa física se degrada hasta disolverse en el entono. En NO sé cuantos millonas de años, la humanidad, la Tierra, el sol se volatilizarán, dejará de ser. Y brotarán akí o allá y ahora o después, entes y sus sociedades, perdurarán y vuela a empezar. NADA es eterno en el inacabable cosmos. Formamos temporal parte de la existencia, variable juego sin principio ni fin. ASI PUTO SEA.


GURÚ

¡Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tú NO me amas, fierecilla! Lo ke pasa es ke te pone cachonda surcar la cuerda floja filosófica a mi cachondo lado. APRENDE MI PIEDRA FILOSOFAL, VENGA: ¡¡¡MENOS KE NADA IMPORTA (en esencia) EN ESTE INFINITO, ETERNO Y AUTOSUFICIENTE UNIVERSO, OH PUTO CHOF CHOF YEEEEAAAAAHH!!!


apodemos

EL PUTO PROBLEMÓN GORDO ES KE SOIS HUMAN@S Y, COMO TALES, GASTÁIS IDÉNTICOS GENES KE L@S CORRUPT@S KE CRITICÁIS. SI EN NO MUCHAS ERAS LOGRÁIS PARASITAR EL PODER, CONVERTIRÉIS A ESTE PAÍS EN UNA DESMEMBRADA MINI-URSS DONDE EL CAPITALISMO DESBOCADO SE IMPONDRÁ Y LOS MILLONARI@S CAMPARÁN A SUS ANCHAS. SIN POLÍTICAS KE ESTIMULAN EL PROPIO INTERÉS, NO HAY PROGRESO. ACÉPTALO DE UNA PUTA VEZ, PABO INGLESIAS! ASÍ PUTO SEA.


gradiente

Hoy mi físico (científico) hermano PABO me ha descubierto el motor ke mueve el universo: LA DIFERENCIA KE CREA UN GRADIENTE COMPENSATORIO ENTRE LOS PUNTOS A Y B. Como ejemplos me ha puesto las corrientes marinas ke intentan neutralizar las distintas salinidades entre 2 enclaves separados, el curso de energía ke se establece del lugar caliente al sitio frío para así uniformar sus temperaturas o el movimiento mismo de los cuerpos en este universo siempre en busca del ekilibrio de las energías potenciales de un par de lugares separados el uno del otro.

Pues en la sociedad humana pasa lo mismo, ha sacado su carisma filosófico. La peña pobre envidia a l@s escas@s e idolatrad@s millonari@s y para imitarles, derrocha en la loto, euromillón o similares ke nunca toca y salta de la piltra cada puta mañana con la inconsciente esperanza de ke tropezará con el bollo en forma de talón al portador perdido, herencia de algún yay@ desconocid@ o la lotería ke al fin obedece al guión en ke yo soy el superstar millonetis.

Pero sin vulgo iluso hecho de sacrificadas hormigas obreras ke invierten sacrificio en levantar la persiana del super a as 08:00 de cada mañana, ke se erosionan de tanto kejarse de esta cutre vida ke sobrevivo junto a mi plebe casera o tantos otros ejemplos ke forman el 90 y pico % de la humanidad, este mundo se iría a pike. Pero la puta vida sigue y sigue y seguirá…

ASÍ PUTO SEA


PROHIB

¡PROHIBIDO MORIR! ¡¿DONDE HOSTIAS ESTÁS, MUERTE PROSTITUTA?!!! ¡¡¡VEN A POR MI DE UNA PUTA VEZ KE ABURROOOOO!!! ¡ME ENAMORA TU COÑO DE PROFUNDIDAD INFINITA, SMACKS JUAS CHOF!


PASKEE

 ¡Te voy a contar un secreto, chikill@! Akí donde NO me ves, soy un animal. Sí, como esa gran clase zoológica, dependo de ritos monótonos para existir dentro de unos límites que rodean el confort: ke si respiro, ke si duermo 7-8 horas diarias, ke si nutro mi destartalado cuerpo, ke si me someto a ducha diaria, ke si visto mi desnudez con harapos diversos, ke si calmo a mis hormonas eyaculando gracias a mujeres cada vez ke puedo… je, y a eso voy, a eso. Desde febrero de 1998 (cuando había ya recuperado la autosuficiencia callejera) hasta el pasado septiembre de 2014, salté de cama en cama en compañía de chikillas de varias a muchas veces al año. Pero hace 23 meses me mudé a Valencia donde NO conozco a ni dios y la suerte carnal dejó de sonreirme. NO mendigo tejemaneje sexual. Sólo sugiero ke establezcamos tú ke me lees y yo una amistad erótica ke igual desemboca en un careo táctil de corto recorrido. Claro ke si como a mi NO te enchufa la homosexualidad o tu estatus semtimental te impide plantearte cameos transitorios o NO te seduce la foto ke te adjunto o NO por lo ke sea, pues te solicito ke coras la voz entre tus… akí me callo pues salud genital y sociabilidad sensual NO suelen ir de la mano. Bien, antes de escribirme un privado o a pasquinel.beltran@gmail.com, pues entérate del lastre ke reduce mi éxito y tejemaneje de relación pública, SMACKS?

http://elpais.com/diario/2000/12/03/opinion/975798008_850215.html


CAPI

Si la humanidad sobrevivimos mejorada a la muy cutre edad media, respira tope tranki pues de este estado de abulia coyuntural imperante también nos repondremos. Ahora, para espabilar urge un yuyu social potente (guerra, hambruna o algo similar) pero aún hay varias décadas de futuro por delante (siglos NO creo sino descubrimos el modo de escapar de este super-poblado planeta (9.000 millones de mendas previst@s para 2050)), puto je…

