TEXTOS ESCALOFRÍOS 3

evolucion(1)

Sonríe, muñeca! Es@s ell@s de kienes hablas es una estructura impersonal (gobierno) ke tamiza gentuza vulgar como tú o yo ke NO deja de actualizarse tras cada referéndum. ¿Pero es el estado neceSario? Bueno, ¿te imaginas tú cómo sería la vida en tu Buenos Aires sin semáforos, ni parkings, ni recogida de basuras, ni hospitales, ni supermercados, ni etc…? PUES TODOS ESOS INTERMEDIARIOS ENTRE LA NATURALEZA Y TÚ los controla el gobierno a través de la aplicación de una norma escrita o ley. Sin un papá ke nos premie, castigue y corrija, la peña tendemos al kaos.

Es lo ke puto hay…


guay

¿Ké puto pasa? ¿El carisma creativo del ser humano ha perdido su genialidad en 2-5 siglos y ya NO se compone arte visual NI acústico de calidad extrema O LO KE PASA ES ke la evolución tecnológica ha diversificado los rituales de consumo al facilitar un acceso personal a su cómodo disfrute desde donde sea, eh? Antes sólo las clases privilegiadas podían costearse el dispendio ke permitía el acceso a la exhibición o audición de creaciones chic y hace ya varias décadas ke cualkiera con radiocasette, tv, internet o etc… puede deleitarse con la inspiración ke elija (aparca el racismo social y acepta ke la única diferencia entre tú y un paria barriobajer@ es tu puta suerte de haber nacido en un ambiente económica y culturalmente sostenible, OH YEAH!)


ILIA2

Te faltó kizás apuntar en tu descripción universal ke la característica más esencial de este puto, infinito y eterno cosmos en medio del cual flotamos, es LA ABSURDEZ: nada goza una causa justificada, todo ocurre porke sí, obedeciendo a un argumento contenido en el enorme abanico de posibilidades ke brota del caos de eventos predecesores. El universo es un caleidoscopio en constante reorganización y digas lo ke sea, tranki pues NO trascenderá más allá de un breve rato mientras la humanidad existamos (hasta de unos milenios, si logras seducir a l@s escribas). ASÍ PUTO SEA.


NEUROSIS

Respiro tranki al saber ke tu horizonte sentimental goza color de esperanza pues tú pareces necesitar un futuro afectivo. Yo en cambio soy un anacoreta de los afectos. Otra cosa es el sexo compartido, un condimento deseable ke desde Septiembre de 2014 NO tengo tras muchos años de consumo continuo. Pero ya volverá. Y sino, ke me kieten lo bailado. Total, pronto hará 25 años ke escapé de las garras de la muerte y eso da una perspectiva ke blinda contra armas psicológicas de destrucción masiva. Soy superviviente neurótico pero feliz. ASÍ PUTO SEA.


BURBUJA.jpg

Una protección contra la frustración o por lo menos desagrado ke provoca el mundo real consiste en diseñar y meterse dentro de una burbuja con sus paredes pintadas de fantasiosos colores y sueños ke impidan ver el crudo exterior y así vivir feliz y con una flor colgada de la boca mientras se fantasean los más rutilantes argumentos. Si esa es tu elección, la respeto pero yo prefiero gastar la vida admirando musas con las bragas rotas de defectos y niñ@s barrigud@s con moscas orbitando sus mocosas caras. Es lo ke puto hay o la realidad puta y dura, mi adicción. ASÍ PUTO SEA.


SUICIDIO

¡Sin el menor ánimo de plagiarte, clono tu palabrería, KINKOJÓN! (kizás invirtiendo unas dosis de sarcasmo y restándole tu tono de HERODES, kedaría más legible, pero bueno). Yo estoy hecho mierda higiénica pero soy autosuficiente y mi existencia al menos sirve para entretener al personal. Pero si sólo supiera dar pena y piedad, juro ke entendería ke me invitaran a pasar de todo, yo incluído (otra cosa es ke obedeciera a los auto-destructivos consejos, pero libertad de invitarme a saltar al hoyo siempre la habrá). ASÍ PUTO SEA.


ILIA

En el puto cosmos todo depende de todo lo demás e influye en ello si el mensaje ke transita entre los entes A y B logra propagarse a través del espacio-tiempo sin disiparse su esencia en el accidentado entorno. La majadería ke acabas de soltar, AMADO, jamás repercutirá en la galaxia Andrómeda. Vivirán allí en paz gracias a ello.

En puto fin… http://lavativa-animica.eu/salalectura.php


bece2

Leve observación: el folleteo de la foto es una proeza de contorsionismo genital con la pava recibía el culeo del misionero con las piernas cerradas, je…


AYOGA

NO te enteras de la puta misa la mitad!: KE LA INVISIBLE TIERRA KE TANTO TE APABULLA NO ES MÁS KE UNA INFINITESIMAL PECERA (con unas envidiables y estables condiciones perfectas para la vida tal como la conocemos) KE FLOTA EN MEDIO DEL INFINITO Y ETERNO ESPACIO SIDERAAAAAL!!! Aparca un rato al puto QUIJOTE y bucea en los miles de textos expuestos en INTERNET ke orbitan EL UNIVERSO, la única realidad por ahora conocida. SUERTE Y TAL, BRO!


cursilada

Cualkier facción política es criticable dado ke ni dios es perfect@. Pero ser iconoclasta (lo llevo en la puta sangre) y por tanto torpedear el sistema del color ke sea, rekiere ke la víctima disfrute de una base sólida y constructiva o ponerla a parir pierde la gracia (patear a un vagabund@ NO mola. A MARIO CONDE cuando sale del trullo para seguir robando, sí). A mi tanto el Partido Puto, como Potemos, PUTOSOE o Aldeanos, me sudan ka arrancable polla. Y puestos a elegir, escojo a kien ha demostrado ke sabe reflotar la inundada barca en este mar hecho de $ y €. ¿Materialista? Práctico más bien. ¿O tú te nutres de hostias virtuales, campeón? ASÍ PUTO SEA.


erectus

Yo he estado muerto en vida surcando un no corto coma de 150 días. Y la única sensación ke me kedó fue un curioso sueño ke ya te narraré si así me lo sugieres. La muerte humana consiste en desconectar el enchufe de la conciencia de la pared vital. Y NO hay puto más. Por supuesto puedes verter las toneladas de poesía ke se te antoje en aras a conseguir una apabullante definición. Pero luego destilas l el texto y te kedarás con la espina esencial: MUERTE= EL ETERNO ACABOSE DE TODO PARA ESE ENTE EN PATICULAR. ASI PUTO SEA


deceso

FUENSANTA aún es una mujer preciosa ke ha sembrado en el recuerdo de kienes le rodearon (a lo largo de sus 62 años de buenos tiempos) las secuelas de una personalidad harto temperamental y de un proceder hiperactivo. Pues hace 26 anualdades ke soporta, sufre y padece cruel y puto Alzehimer. Sí,su degeneración fue lenta y gradual hasta ke ha colonizado la etapa terminal de la enfermedad, momento a partir del cual rechaza ingerir el alimento introducido en su boca mientras permanece en un estado de estupor mental, ajena a todo.

Fue entonces cuando l@s funcionari@s del gobierno aterrizaron en su cuarto para investigar la decisión de la familia referente a si intubarle el maná nutricional y el fluido vital vía vena o permitir a la terca naturaleza ke prosiga su curso hasta ke deposite el punto y final a su existencia. Como de otro lógico modo no podría ser, su clan de descendientes concluyó sin excepción que, ya ke la (en estos casos) necesaria muerte inducida sin sufrimiento físico sigue prohibida por la ley en este puto país, la dejasen diñarla en paz y morbo.

Pues la fortaleza supernormal de esta recia señora ha permitido ke lleve ya 10 días agonizando y forzando a su gente a observar a modo de buitres carroñeros como se apaga su luz. ¿Cuántos casos de ilógico sufrimiento y ansiedad similares a este deberán ocurrir antes de ke legalicéis la práctica de la eutanasia, sanguijuelas políticas?

ASÍ PUTO SEA

Anuncios