TEXTOS ESCALOFRÍOS 2

PASkSUI

Te escribo desde la Luna, apacible lugar donde, por no pasar, nunca ocurre nada. Allá en lo alto brilláis la Tierra con todo vuestro imperceptible desbarajuste social. Pues te reto a ke subas a mi lado a hacer una cura de estrés. El sueño hasta akí es gratis. Sólo hace falta desprenderse de todos los tantos lastres psicológicos ke nos impone la puta tradición. Yo antes surcaba la vida en esclava búskeda del tesoro ke según dicen esconde la admiración ajena. Y mírame ahora: balbuceo como el fantasma de la ópera, cabalgo con el pie torcido y doy pena cuando me desnudo. ¿Y eres más feliz ke yo pese a mis trabas físicas? Ante todo, déjame dudarlo, SM ACKS?


kung-fu

La capacidad ke goza el universo de ser consciente de si mismo la gozamos la humanidad y cantidad de otros átomos invisibles diseminados akí y allá en su infinita entidad. TODO lo imaginable para la mente, humana o superior, está ocurriendo ahora mismo o en esta o en cualkier otra dimensión del espacio-tiempo si necesidad de causa o justificación alguna. Y mi vida o capacidad de interaccionar con el entorno más allá de lo ke permiten las estrictas leyes físicas o kímicas, aún sigue, oh… (¡jue, jue, jue, puto jue!) ASÍ PUTO SERÁ.


FIAMBRE

IMPUESTA INSOLIDARIDAD POST MORTEM

Pues cuando me vaya al hoyo, me va a sudar la polla lo ke os suceda la humanidad, mi fiambre incluido. ¿Cruel? Práctico más bien. ¡¡¡KE MUERTE SIGNIFICA DISOLUCIÓN DEL HARDWARE EN EL ENTORNO Y DESAPARICIÓN DEL SOFTWARE EN LA NADA PUES NO TIENE EXISTENCIA MATERIAL, KE A VER SI OS ENTERÁIS, PLEBEEEE!!!


bida

Sí, será lo mejor pues NO congeniamos NI en lo (para mi) evidente: KE LA VIDA ES TAN SÓLO UNA CAPACIDAD KE GOZAN CIERTAS PORCIONES DE LA MATERIA DE VARIAR EL ENTORNO AL ANTOJO DE SU PROPIO INSTINTO O INTELIGENCIA. Lo demás son meros efectismos y complejidades ke nacen del gregarismo hacia el ke tendemos l@s SAPIENS. Y ya está. ASÍ PUTO SEA


front

Las fronteras son inexistentes (viruales) divisiones del territorio ke teóricamente segregan a 2 espacios climatológicamente idénticos pero en los ke se aplican legislaciones autónomas. Un rollo nacido de la neurosis humana. Y NO hay más. ASÍ PUTO SEA.


au

¡KE EL FUERTE MASACRA AL DÉBIL ES UNA PUTA LEY SÓLO APLICABLE A L@S UNGA-UNGA Y ORGANISMOS INTELECTUALMENTE INFERIORES, EYACULO EN TI KE TE ACOJONA ASEDIARME A MI, BULLY MENOSMOLA!


 

asesi

El término ASESIN@ NO existe en la naturaleza. Lo acuñamos la humanidad para definir al ser human@ ke roba la existencia de manera consciente a otr@ simi@ SAPIENS sin su autorización previa, contradiciendo así el instinto de supervivencia intraespecífica ke llevamos grabado en los genes. Y para evitar ke ello ocurriera con la facilidad ke en nuestra época de las cavernas, nació la legislación o conjunto de inviolables normas ke regulan la convivencia entre la manada. A hierro matas, a hierro mueres (ley ke ha derivado en el eufemismo “cadena perpetua”). El asesinato es MALO por mera autodefensa personal (“¿y si me toca a mi, eh?”) y ya puto está. A SANTIGUARSE TODO DIOS, VENGA.


front

Estar viv@ es una cojonuda cualidad ke gozamos una ridícula minoría de las cosas ke formamos el multiverso. La legislación humana ke penaliza robarle la existencia a un partícipe de nuestra misma especie, sólo sirve para nosotr@s mientras jugamos al tiovivo lo ke duran nuestras putas vidas. A mi NO me nace asesinar a un vecin@ cuya conducta me molesta pero ello se debe sólo por la educación convivencial ke me ha inculcado el sistema desde siempre. Pero mi reacción instintiva es matar a kien me jode y comer lo ke me apetece y follar con la ke me atrae. Y tú piensas igual si te liberas de la costra tradicional ke vistes. ASÍ PUTO SEA.


LEIRE1

Con TANTA CALAMIDAD ke nos asedia a la humanidad hoy en día o siempre, me atosigo cuando leo ke una integrante de mi misma especie SAPIENS sufre por la muerte de un organismo intelectualmente inferior. Es una puta ley de este universo: EL FUERTE ELIMINA AL DÉBIL. ¿O cres tú ke si la evolución hubiera subido al rey de la selva al podio ganador, nos respetaría por compasión a la gente? NO me seas pardilla, SONIA!


IRENE2

La vieja dice ke me ama y lo demuestra, mis 2 hermanos me kieren y respetan desde el silencio pues siempre están ahí cuando les necesito, mi aún sólo amiga IRENE me ha demostrado afecto y empatía en este año y medio ke hace ke la conozco y hace poco le he echado el anzuelo carnal ke va picoteando (es una divorciada maltratada) y me la suda lo ke el resto de la plebe sintáis por mi, en puto serio…


anacoreta

¡Utilizaste un tiempo verbal erróneo, flánagan! Me GUSTABA ser el centro de la fiesta allá adonde acudía anheloso de ke me arrojaran alpiste hecho de adulaciones, lisonjas y rekiebros. Ahora soy un anacoreta ke sale de su ciber-gruta para follar de vez en tanto.Y puto punto. APS.


PASKBABOSA

Colgando de la repisa del masokismo expresaré ke, pese al mogollón de secuelas ke tanto han reducido mi libertad callejera, toda la putada traumática derivada del hostiazo de moto ha permitido la evolución de mi conciencia hasta este estado superior donde NO tiene cabida mi fragilidad física. ¿Resignación? Sí, supongo ke desde allá abajo el mundo real se debe entender así, en puto fin…


chupona

Me han llovido comentarios de una chupona no profesional pero casi relativos a ke la práctica chupóptera permite a un paladar bien entrenado distinguir a ciegas sobre ké pavo ha sido el emisor del mejunje lácteo puesto ke la sapidez del fluido vital masculino es una matrícula identitaria de cada eyaculador en cuestión. Desconozco cuánto de rigor científico y cuánto de vacile se esconde tras esa afirmación pues paso de hacer una colecta seminal entre los colegas para someter a las muestras a una degustación comparativa, toca joderse.


BELÉN

Estoy soportando a la puta rubia esta ke con estridente tono de neurótica me está agrietando el alma. Sí, es ke mi vieja es adicta al gran hermano y a mi se me han escacharrado los cascos de música con los ke por norma blindo mis orejas y hasta mañana mi hermano NO me trae unos nuevos. ¿Resistiré sin cometer un parricidio? NO PUTO SÉ! ASÍ PUTO SEA.


PASKPOPE

NO LOGRO CREERME ke una mente tan privilegiada como la tuya acepte creerse inconsistentes fábulas históricas como ke un presunto dios se encarnara en la anatomía de un menda ke campó por el planeta hace 2 milenios, época en la ke el trasiego de información se basaba en el corruptible voz a voz y en la confección de papiros manuscritos. En puto fin, chaval…


sex appeal.jpg

Vivimos una obra de teatro llamada “vida humana” en la ke los valores ke desde siempre nos han inculcado ke son admirables (sex appeal, fama, rikeza monetaria, etc), son SÓLO efímeros e insustanciales naipes de una atrayente baraja ficticia. HE PUTO DICHO.


gato(1)

Te decía ke “Yo soy dueño de mi presente pues me la sudan las opiniones….” ajenas y hasta en el puto fondo me sumen en el morbo escandalizar o al menos incomodar a los sectores puritanos de la peña. Ambos tú y yo la diñaremos algún día y como rastro de nuestro paso por este valle de lágrimas sólo kedarán las habladurías sobre nuestras personas ke hayamos logrado estimular. Será genético pero a mi me excita NO pasar desapercibido entre la gris chusma planetaria. ¿Megalomanía? Llámalo como kieras pero es lo ke puto hay. ASÍ PUTO SEA.


Solution vs Problem Solving - Business Consulting
Compass with arrow pointing to the word solution vs problems. 3D render image suitable for business consulting concept, 3D render with depth of field effect

¡EVOLUCIONA, COLEGUI! Vamos hacia una plurinacionalidad terrákea donde se hablará sólo el idioma Money y lás únicas fronteras ke se respetarán serán de índole económica (siempre podrás suicidarte si te niegas a comulgar con la idea pEro este proceSo NO lo para ni el puto dIOS).


beloz
Es un asunto de perspectiva, de como se enfoke la movida. A mi el SEÑOR PUTO DESTINO me retiró de la circulación planetaria (al menos de la habitual, la de a toda hostia), de un día para el otro. Recuperar la autosuficiencia me dio 2 opciones: 1. tirar la toalla y sentarme en la cuneta veros pasar vacilando a l@s todopoder@s (tú e idems aparte) o 2. ponerme a competir en la autopista de la vida con mi cambio de marcha atascado en primera. Y como aunke te aceleres lo ke sea la inekivable muerte te está esperando máximo unas décadas por ahí delante, pues mueve el culo o sólo conocerás el paisaje de tu fotografía. ASÍ PUTO SEA.


(ag-corresponsales)
(ag-corresponsales)

De hecho sí pienso distinto. Me asomo a la humanidad y detecto ke la inmensa mayoría desarrollamos la vida tras unos valores tope tradicionales. Es decir, justo tras nacer nos ponen unas orejeras mentales ke nos obligan a crecer con el pensamiento fijo en unas ideas inculcadas y sin poder mirar a los lados para comparar. Vale ke en occidente ya hace décadas ke nos hemos liberado del lastre folclórico y ke, con la aparición de internet, la evolución en pos del libre pensamiento se acelerará un pasote en repúblicas bananeras como tu Venezuela y muchas otras sociedades arcaicas similares. Pero aún keda, 70 años o así PUTO SEA.


PASKING

ESE es el puto problema!: la apariencia eclipsa el fondo. HAWKING esta MUCHO MAS CHUNGO KE YO (físicamente) y sin embargo su capacidad mental eclipsa a la de nuestros cerebros fusionados. Podría seguir ocultando la realidad tras mis otras instantáneas chévere pero aprovecho esta foto ke me hizo anoche una amiga que me pilló desprevenido y hecho caldo de sueño para gritarle al mundo ke soy un cerebro creativo atrapado en un cuerpo ke da pena. Así me libero del lastre “soy perfect@” al ke nos obliga el puto consumo. ASÍ PUTO SEA.


Pajarraco

Lamento precipitarte a la angustia vital pero, según tu teoría cristiana, la frontera entre l@s seres viv@s ke trascienden al más allá tras la muerte y l@s ke se diluyen en el entorno y ya está, se diluye en el nivel aviar en el ke l@s pajarrac@s ya sufren agresividad si se hostiga su nido o a sus polluelos y sacrifican su bienestar con tal de echar un cable a sus congéneres. Al ser dueño de una primorosa capacidad pensante, te invito a ke te tires de la moto y olvides esas ideas conservadoras de la capacidad de ser tras el acabose y seas valiente de aceptar ke la única diferencia esencial entre tu y una mesa es simplemente estructural y de calidad atómica (más variable y adaptable la tuya). Y punto y final. ASÍ PUTO SEA.


evolucion

Coge una enciclopedia de biología, estúdialá y entérate ke existe una magia vital llamada evolución y ke ke hace sólo siglo y breve pico ke l@s SAPIENS hemos empezado a desenmarñarla. Dichó proceso se basa en la adecuación del genoma (el dicconario de las células ke define su progreso hacia un estado mejor a través de la reproduccón) a un futuro más adecuado del hardware en cada ambiente determinado. Pues tanlada ese concepto a la socedad de la información en la ke vivimos y comprenderás como tanto bombardeo mediático ha logrado reskebrajar el inflexible cascarón cristiano ke mantenía en coma tu capacidad de pensar, vale o ké?


paskgloton.jpg

Nadie me ha obligado a colgar mi destartale cara al público. Si lo he hecho ha sido porke estoy hasta ambos huevos de la cultura de la imagen ke escupe la puta tele o los idem cine, propaganda y demás tentáculos de la ególatra cultura de masas. POR SUPUESTO ke prefiero la libertad callejera de antes del hostiazo aunke, en mi puto caso, la evolución psicológica conseguida NO TIENE PUTO PRECIOOOO!!!

