EBOOK: LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO

pasklla
¡Si eres cursi, mojigat@, beat@ o peor, fúgate PERO YA de esta puta categoría, me hago una paja en el cáliz consagrado, JUAS! Tic, tac, tic, tac, tic…
 
¿Ah, sigues por akí? Bueno, yo ya te he advertido. Si te consideras ate@, nihilista, irreverente y hereje, o sea mi clon filosófico, disponte a gozar orgasmos oculares a lo latgo de la lectura de LOCA LIBERACIÓN, BALLENATO. El pus dei fue mi muso inspirador en akel campo de concentracióm putólico al cual asistí demasiados tacos. En sus entrañas (aparte de culturizarme, eso hasta lo reconozco) me adiestraron a reprimir el consumo de akello ke deseo, a abstenerme de lo secundario cuando  persigo una meta cuya obtención rekiere esfuerzo. Eso se lo debo, vale: ¿pero a ké puto precio, colega?
 
Bueno, a lo ke puto íbamos: el ebook ke te traigo a la pantalla, previo abono del tiempo y del ardor invertido en su confección, supone la caricatura de experiencias por mi vividas u observadas, aliñadas todas ellas con una potente dosis de sarcasmo. Las he condensado en el día a día del  hermano TIMOTEO, reprimido personaje la hostia de salvaje en su inocencia. Venga, brindemos con un chato de caldo de chocho o de lefa, obedece a tus instintos animales, y huye de todo inculcado fanatismo, OH YEAH!

ASÍ PUTO SEA.

AQUÍ PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN AMAZON:

amazon-app-logo1

