ESO SOY, LUEGO EXISTO

pasklove

Hola. Soy PASK SELVA VIRGEN, ¿qué puto tal? Pues me presento para informarte de que he auto-publicado mis 6 primeras cachondas novelas, mola. Estos escritos, cada cual bajo su sui géneris estilo, se sienten capaces de dar algo de caña a  tus neuronas pensantes (¡!¡!).

Antes de que prosigas dudando de mis vaciles, aquí estás ojeando la web promocional de mi trío de obras, un adelanto para que así comiences a aceptar que, en esta varias veces puta vida, la felicidad va a depender más que nada de la suerte pero mogollón también del enfoque con que se traguen los marrones que vayan surgiendo.

En el supuesto de que necesites meter las pupilas en la llaga antes de empobrecerte 4.00 € (o muy poco menos) para ojear cualquiera de mis creaciones, Amazon brinda la posibilidad de “echarle un vistazo” previo asestando un mondo clic sobre la tapa de mis ciber-hijas.

¡SUERTE ETERNA!

Bien, pues añoro ke la vida te haya sonreído según mereces y, ala pues, me fugo de tu vista ya mismo.

pasksobe

x-amar5

Desde ke admiré tu atlética mole de mujer a tiro de lengua, el resto de mi vida ha cambiado a presunto inmejorable. Todo fue según lo acordado vía guatsap: el trueke mandibular de sonrisas tan sólo, trocó en intercambio de salivas y frotamiento bucal mutuo a lo largo de 1 minuto (más ke menos) de goce sabor eterno. Aún no habíamos permutado puta palabrota alguna cuando volví a consumir atmósfera junto a tu belleza facial porke, oh diosa, kien tuvo retuvo y, en tu caso, la bondad ke trasmite tu faz disuelve en un plis las secuelas cronológicas derivadas del medio siglo ke acabas de atesorar.

¿Ke muchas gracias pero ke no es para tanto, alucinado? Admira, me arrancaría 1 ojo y te lo cedería para ke, previa inserción en una cuenca facial, pudieras admirar tu espejo con la mente de un muso cernícalo y tan enamorado. Pero como este argumento peca de incómodo, pues te auto-jodes y ya está, OK MUSA AMAR? ASÍ PUTO SEA.

Padecía amnesia total de este escrito pese a ke pienso idéntico tras esta máscara de desmadre inofensivo, SMEmojiACKS!
 
PASQUINEL beltrán

DICEN QUE SERÁ

