¿CÓMO PITA ESTA WEB?

WC

Este territorio virtual que ciber-pisas cobija un trío de manuscritos tan originales que fúgate por dónde has venido si tu masa encefálica se bloquea al interpretar mis vocablos. Quien avisa, jamás va a guarra misa.

Y en las diferentes categorías de esta web encontrarás mis ebooks, sus enlaces a Amazon y demás información sobre mis tropelías deletreadas. Supónese que algo de lo que te impactará los globos oculares, cual fisgando en un mercadillo intelectual, vapuleará tu centro de interés pese a que el resto (ínfimo, añoro) ni siquiera logrará atraer tu atención. En todo caso, consume lo que se te antoje e ignora lo que ni siquiera eso. Que de lo susodicho  trata el juego terráqueo, compi.

PIEDRA ANGULAR DE MI VACILE

El eterno e infinito universo SÓLO ES TODO LO KE HAY, lo cual NO es poco. Entrar en argumentaciones ke demuestren ese alegato, supera las capacidades de medición y lucidez de un ente tan capaz como lo es la humanidad. Yo sólo lo SÉ pero hagamos un ejercicio de modestia, venga:

AUNKE el cosmos visible a día de hoy fuese una pecera de 93.000 millones de años luz (880.000 trillones de km) de diámetro y encima existiera un dios todopoderoso controlando toda la movida, auto-concedernos la humanidad trascendencia de ser y a un mismo tiempo habitar alrededor de este infinitésimo punto azul perdido en la sopa universal, aparece como una dualidad ke keda descartada por su ridiculez. Nadie ni nada humano merece la pena esencial fuera de nuestra sociedad planetaria. Akí abajo nos importamos a nosotr@s mism@s como mero  recurso de supervivencia. Y puto punto y final en este asunto. Siendo consciente de lo ke eres, sigue porfi avanzando en esta web. Muchos de nadas.

DICEN QUE SERÁ


Mi deseo es clon del tuyo, AMAR, aunke más académico (ya puto ves):

Estoy pidiendo al universo que lo nuestro sea sagrado y eterno, que nunca dejemos de querernos y que tu potencial y el mío se unan para no separarnos nunca.

x-amar98

