BIENVENID@S A LA WEB

nueva tarjeta

BIENVENID@S.

Si has llegado hasta aquí, es que la Providencia o alguna otra fuerza extraña, ha hecho que la Red (cúmulo a veces escatológico de toxicidades intelectuales) haya tenido a bien mostrarte algo de mi trabajo y mis letras.

Te advierto que el territorio que pises a veces incomoda y otras inspira. Todo sea por hablar claro y compartir lo que pienso que no siempre es ni lo más correcto y siempre es lo menos políticamente aceptado.

Además, esta web está permanentemente cambiando, ampliándose o mutando de mil maneras porque de manera regular me enfrento a la hipocresía de macroentidades como Amazon, Facebook y demás animalario digital que, en su puritanismo, coartan mi libertad de expresión, mis obras y mi forma de expresarme. De verdad, no sabes la de veces que vengo lidiando con eso.

De modo que, si tienes a bien dejar la mojigatería fuera de esta web, y te atreves con bocados a veces picantes, a veces cáusticos, pero siempre sinceros, conocerás mis libros, algo de mi forma de pensar y, quién sabe, hasta es posible que te identifiques con lo que mi mente eyacula y que toma forma escrita.

Advertid@ quedas, pero sé bienvenid@.

DICEN QUE SERÁ

